Noticias
Después de la crisis económica y sanitaria que se ha vivido a nivel mundial, varios sectores han tenido que modificar sus formas de trabajo para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, entre ellos se encuentra la industria de la inmobiliaria, que de acuerdo con especialistas, tendrá que modificar su forma de trabajo y encaminarse hacia el desarrollo de soluciones más eficientes y sustentables.
Para discutir estas modificaciones, se llevó a cabo el panel El regreso del mercado inmobiliario, una oportunidad para invertir en bienes raíces, esto como parte del Foro Forbes Real State, evento virtual organizado por Forbes con el fin de acercar a los asistentes con empresarios, funcionarios, ejecutivos, analistas y emprendedores que busquen promover un mercado prometedor, pero con retos mayores.
Dicho panel contó con la participación de Jorge Yarza, líder de construcción, hotelería y bienes raíces de Deloitte México, quien explicó que el sector deberá enfocarse en la creación de ciudades más inteligentes que permitan esquemas donde el trabajo y la educación sean más flexibles y la conexión al mundo digital sea accesible para todos.
“Aquellas empresas que tengan una estrategia para lograr comunicarse con el cliente, esquemas de atención diferenciada, entender el entorno digital y acercarse a sus necesidades profundas serán las que tendrán mayores oportunidades”, señaló el líder de Deloitte durante su ponencia.
Destacó que el mercado inmobiliario está dominado por el mercado de vivienda, pues representa el 55% de este, seguido por el comercio, oficinas, turismo, la industria y servicios; y que cada año su valor oscila entre los 30 mil y los 50 mil millones de dólares.
Otras noticias de interés

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer